Empieza por aquí - Start here

Bienvenida a mi suntuoso palazzo léxico. Toma, un taburete. Siéntate. Te cuento.

miércoles, 3 de enero de 2024

Bienvenida a mi suntuoso palazzo léxico. Toma, un taburete. Siéntate. Te cuento.

Hola. Nada, aquí. Con fiebre covidazo + inaugurando blog de crucigramas. 

Inaugurar un blog es algo que tendría que haber hecho en el 2001, pero supongo que estaba muy ocupada jugando al Monkey Island o aprendiendo a tocar canciones de Limp Bizkit (descaradamente) y La Oreja de Van Gogh (discretísimamente).

El 2023 me lo pasé ob-se-sio-na-da con los crucigramas, sobre todo con los indies yankis. Me cuesta encontrar en español que sean igual de irreverentes, si sabes de algo rarito o divertido o difícil y entretenido: mándamelo, te lo agradezco.

Postearé crucis míos una o dos veces al mes (según permitan curro, ánima y máster). Viva el experimento. Voy a intentar, sobre todo al principio, que no sean muy difíciles, nivel "desafío disfrutón". Aprecio el feedback. Si me quieres comentar algo, ves algún error o te quieres apuntar para que te llegue un aviso cuándo publique: mándame un correo

Consignas: descoque y risita pícara, erudición dudosa e intermitente, culto a las bajas expectativas, arriba los nichos.

Y ahora a debutar crucigrama. 

Contexto necesario: lo hice para el próximo número de la newsletter El Queer


No hay comentarios:

Publicar un comentario